Mekkanosaurus

Una vez más, nuestros equipos de Nebular apoyan una nueva colección de Mundicollections en Italia: Mekkanosaurus.

Los Mekkanosaurus son unos dinosaurios robóticos con cualidades especiales y únicas que… ¡SE HAN ESCAPADO DEL LABORATORIO! Desde nuestras oficinas, llevamos a cabo la comunicación integral de esta nueva saga de juguetes.

Mundicollections ha producido una serie con gran potencial para el disfrute de su audiencia. Siendo estos unos dinosaurios con miembros de apariencia mecánica desmontables. Pudiendo desmontar distintos juguetes y mezclar las piezas para crear nuevos dinosaurios.

Hay una gran variedad de dinosaurios, y cuantos más tengas, mayor será la cantidad de combinaciones y fusiones entre las piezas. Fomentando la creatividad de los niños mientras se divierten con estas bestias robóticas tan emocionantes.

Como hicimos con anterioridad, en colaboraciones anteriores con Mundicollections, gestionamos y desarrollamos la comunicación integral del lanzamiento. Además de implementar propuestas de nuestros equipos para plasmarlas en forma de diseño y animaciones. Realizando a su vez un diseño web acorde a esta colección, que muestra las posibilidades creativas y temática de estos juguetes. Esto se puede apreciar, por ejemplo, en la página, donde podemos encontrar que los dinosaurios aparecen mostrados en un área de montaje.

También se ejecutó una producción audiovisual para la grabación de un spot publicitario. En el cual, volvimos a fabricar elementos con nuestras impresoras 3D para su incorporación en algunas escenas de dicho vídeo. En la edición del video también se añadieron animaciones coloridas que ayudan a transmitir esa sensación de “acción” y fantasía.

Mekkanosaurus ha supuesto un éxito para MC, llegando a más de 800 mil visualizaciones en menos de un mes, y teniendo una recepción muy positiva por parte de la audiencia.