Diseño Gráfico en Mimaflor

En Nebular hemos trabajado en nuevas propuestas para mejorar la imagen y publicidad con diseño gráfico en Mimaflor.

Mimaflor es una compañía que se encuentra en constante evolución, innovando en sus servicios y productos continuamente. Nosotros en Nebular hemos ayudado a plasmar su capacidad de innovación, su visión y el mimo a sus productos a través de producciones audiovisuales y estrategias de comunicación.

 

 

Propuestas de diseño gráfico para Mimaflor

Nuestro departamento de diseño gráfico se puso a trabajar en diferentes propuestas para Mimaflor, generando contenido para sus redes sociales y otros. Estas propuestas se llevaron a cabo en distintos formatos para realizar publicaciones adecuadas y originales. Es decir, incluyendo formatos planos para Instagram, como es el caso de sus publicaciones e Instastories. Estos diseños se caracterizan por un aspecto moderno y estiloso. Representando el frescor y naturaleza de sus productos y servicios.

Además de dichas aportaciones para redes sociales, se han aplicado nuestros servicios de diseño gráfico a distintos ámbitos fuera del mismo. Pudiendo ejecutar e implementar nuestro trabajo en otros medios. Por ejemplo, cartelería y packaging, entre otros.

 

 

 

El diseño gráfico es una herramienta comunicativa vital y eficaz que permite comunicar a través de una imagen plana. El diseño gráfico permite exponer aspectos y expresar mensajes de una forma eficaz y original. Con Mimaflor, que realiza servicios relacionados con el sector alimenticio, las posibilidades a la hora de trabajar fueron múltiples. Por ejemplo, la idea de frescura y sabor o la posibilidad de servir platos preparados, como es el caso de sus ensaladas.

Nuestra implicación con Mimaflor crece de forma progresiva y exitosa. Fruto del éxito de los proyectos y la confianza establecida entre ambas empresas.

La comunicación integral implica muchos formatos, y Nebular se adapta a ellos.