Comunicación Integral para MundiCollections

MundiCollections es una marca tan amplia que abarca todos nuestros servicios. Desde el diseño web hasta la animación, sin olvidar el Paid Media. Necesitan una comunicación integral y nosotros se la brindamos. Con una gran selección de juguetes para niños, cada una de sus colecciones necesita de un proyecto de branding y de publicidad acorde a las características del nuevo lanzamiento. Todo ello recogido en una página web multisitio con un woocommerce integrado.

Los colores vivos y las tipografías usadas son una clara declaración de intenciones a su target: Niños de 6 a 12 años de edad. Para llegar a ellos tenemos que crear también esa misma fantasía que caracteriza a los niños dentro de nuestros productos. Y, para realizar una comunicación integral efectiva, no basta con que sea solo en los packaging, tiene que ser en el valor que creamos de toda la marca, incluyendo incluso los spot que podemos ver en YouTube.

Unos lanzamientos de estas envergaduras necesitan también, y como es obvio, de presencia en las redes sociales. Por ello se crea una serie de historias en las que se presentan a sus personajes y el mundo del que vienen. También daremos apoyo al “lore” del lanzamiento contando la historia de la colección y cómo han llegado los personajes a nuestro mundo.

Parte de la comunicación integral se basa también en la web. Está pensada para los niños, pero cuando entramos en la parte de Tienda también encontramos un diseño intuitivo. En este diseño es muy fácil navegar. Facilitamos que el proceso sea lo más simple posible.

Para terminar, creamos juegos para los niños, interactivos y alejados de las pantallas, para que puedan despertar esa creatividad tan característica de su edad, y dando la libertad para crear sus propias historias mientras son nuestros personajes, estando en sus manos, los que van a poder vivirlas.